Blogia
sebarenault

Análisis de Biografía

     ADOLESCENCIA COMO ALUMNOS

     Primer colegio: Poco tiempo de cursado, no hubo tiempo para esrablecer vinculos con adolescente ni con profesores.

     Segundo colegio: Poco interes por la clases se Historia; solo algun interes por una clase de Historia Argentina; Pocos conocimientos en Historia; poca relación con profesores.

     Tercer colegio: Buenos amigos; dificil adaptación; óbtención de conocimientos en las materias humanísticas.

     DOCENTES Y CLASES DE HISTORIA

     Primer Colegio: No hay relación con los docentes y no hay comentarios sobre las clases.

     Segundo Colegio: Diferenciación entre los profesores, estrictos y flexibles. Profesores de Historia, eran buenos, tranquilos, no muy exigentes. Secuencia de una clase de Historia: explicaban, entregaban las fotocopias, trabajos individuales o grupales, casi todas las eran iguales.

      Tercer Colegio: Con relaciòn a este periodo no tuve un cursado en Historia, pero si tuve Filosofia y con relaciòn a esta materia y su profesora podemos decir: Profesora cariñosa, explicaba muy bien, tenia muchos conocimientos sobre lo que daba, era exigente.

HISTORIA COMO CONTENIDO ESCOLAR  

     Con respecto al primer colegio no puedo dar una opiniòn por poco tiempo en el lugar. En el segundo colegio vemos pocos contenidos en Historia por falta de tiempo, tambien encontramos que cada parte tiene una funciòn que cumple sin interrogantes entre sì. en el tercer colegio aunque no encontramos contenidos en historia, pero vemos un gran enfasi en enseñar los contenidos en filosofia.

  

 

 

1 comentario

natalia -

hola Seba espero que en estas fechas tan especiales te encuentres bien. Te cuento que tu haijada te exatraña mucho y a su madrina y al abuelo .Siento mucho no poder estar con ustedes este año ,espero que el año proximo etemos juntos .Los quiero mucho ,espero que lea este mensaje y que se acuerden de mi yo los re estraño y son fatales estas fechas para mi no quiero ni pensar espero que les de un super abrazo a mi papa y hermana que la re quiero dales muchos besos y que apesar de todo lo malo esta lo vueno que es que es tamos vien de salud y yo que estoy con mis hijos que los amo y los re quiero vueno sevita tedeceo que este año que entra cea mucho mejor y que los malos momentos que den en un rinconsito y vivamos el presente los amo besos .muchas felisidades tu comadre tu conpadre te manda muchos saludos